ir a la portada de ELPajarito.es

Los trenes entre Murcia-Orihuela se suspenden tras los incidentes de anoche por el AVE

Renfe ha establecido un plan alternativo de transporte por carretera para los pasajeros de los;trenes de larga distancia Talgo, con destino a Barcelona, y Altaria con destino a Madrid
Imagen de los destrozos.(Foto: Carlos Trenor)

Los trenes entre Murcia y Alicante han quedado suspendidos tras los altercados durante la pasada noche, en concreto a la altura del paso a nivel de Santiago el Mayor. Y es que la quema de contenedores y el derribo de pantallas han provocado Renfe haya decidido paralizar el tráfico ferroviario.

Por ello, los pasajeros del tren de cercanías que conecta Murcia con Alicante serán trasladados en autobús desde la estación de El Carmen a la de Orihuela y viceversa.

 

Además, para paliar los efectos negativos entre los usuarios Renfe ha establecido un plan alternativo de transporte por carretera para los pasajeros de los trenes de larga distancia Talgo, con destino a Barcelona, y Altaria con destino a Madrid, y cuyo objetivo es lograr "garantizar la movilidad de todos los viajeros" con rutas que se van marcando en función de las necesidades de los usuarios. Las mismas fuentes aseguran que se desconoce cuándo se reanudará el tráfico ferroviario en el tramo de la vía que permanece cortado.

loading...