ir a la portada de ELPajarito.es

Sterm Intersindical lanza una campaña para animar a las familias a matricular a sus hijos en las escuelas públicas

Con la campaña 'Apúntate a la pública' el sindicato defiende "inequivocamente la educación de la que nos sentimos especialmente orgullosos y orgullosas y que seguiremos defendiendo"

Sterm Intersindical ha lanzado una campaña para animar a las familias a que matriculen a sus hijos en las escuelas públicas dentro del plazo de adminisión que tendrá lugar del 5 al 16 de marzo.

Desde el sindicato han asegurado que "defendemos inequívocamente la educación pública. Por ello, animamos a la gente a matricularse en la escuela pública de la que nos sentimos especialmente orgullosos y orgullosas y que seguiremos defendiendo".

Durante la campaña, el sindicato señalará algunas de las grandes virtudes del sistema público de educación que "lo convierten en un garante de la igualdad de oportunidades y una excelente oportunidad para construir, desde la escuela y junto a toda la comunidad educativa, una sociedad mejor. Porque consideramos que la escuela pública es democrática, inclusiva e igualitaria. Por su profesorado y porque da una atención individualizada a todo el alumnado. Por sus técnicas de innovación pedagógica y sus resultados académicos". 

Por último, el sindicato ha asegurado que "luchamos para que el dinero público vaya a la pública, donde tiene que estar, y no a escuelas clasistas que adoctrinan y segregan, que promueven prejuicios de género y sexualidad, que atentan contra el laicismo y que fomentan la superstición y las pseudociencias".

 

Añadir nuevo comentario