ir a la portada de ELPajarito.es

STERM Intersindical exige a Educación contestar a las reivindicaciones de las familias del CEIP Mediterráneo

Entre las peticiones de la Comunidad Educativa se encuentran "mejoras en la cubierta para evitar filtraciones o reparar las bajantes que producen pérdidas y humedades en las paredes y techos"

STERM Intersindical ha vuelto a hacer un llamamiento a la Consejería de Educación para que "oiga las reivindicaciones de las familias" de los alumnos del CEIP Mediterráneo de Águilas, en las que piden la mejora de las instalaciones del centro. Unas peticiones tan elementales, han explicado desde el sindicato, "como acometer mejoras en la cubierta del centro para evitar filtraciones o reparar las bajantes que producen pérdidas y humedades en las paredes y techos". 

Asimismo, el sindicato ha denunciado que "para la Consejería de Educación parece que estas son cuestiones menores" y, por ello, han asegurado apoyar las movilizaciones que está llevando a cabo la Comunidad Educativa del CEIP Mediterráneo en defensa de una educación de calidad y exige a la Consejería de Educación que oiga las reivindicaciones de las familias".

Por último, el portavoz de STERM,José Manuel Fernández, ha afirmado que "la Consejería tiene que presentar cuanto antes un plan de actuación que recoja las actuaciones a llevar a cabo, una temporalización de las mismas y el presupuesto necesario para llevarlas a cabo. Y esto lo tenían que haber hecho ya hace tiempo".

 

loading...

Añadir nuevo comentario