ir a la portada de ELPajarito.es

Siete heridos al chocar un coche con otro turismo que cayó al canal del Trasvase en San Javier

Un turismo cae al canal del trasvase tras colisionar con otro en San Javier. (Foto: Centro Coordinación Emergencias)

Siete personas, seis hombres y una mujer, resultaban ayer heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera RM-F24, a la altura de El Mirador, en el municipio de San Javier. En el accidente se vieron implicados dos turismos, uno de los cuales se precipitó al canal del trasvase Tajo-Segura.

Según informaron fuentes de la Policía Local, los ocupantes de los dos vehículos eran jornaleros, ya que en uno de los turismos viajaban marroquíes y en el otro ecuatorianos.

Los hechos ocurrieron cuando el 112 recibió llamadas informando del accidente del accidente entre dos turimos en la carretera de Lo Romero, en El Mirador, donde uno de ellos había caído al canal del Trasvase y que había personas heridas y atrapadas en el interior de uno de los turismos.

Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia procedentes de Los Alcázares y San Pedro del Pinatar y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud y de los servicios de emergencias municipales de San Javier y San Pedro del Pinatar.

finalmente, los bomberos rescataron a las dos personas que estaban atrapadas en uno de los turismos implicados para que pudieran ser atendidas.

Los siete heridos, seis varones y una mujer, fueron estabilizados por los sanitarios y trasladados al hospital Los Arcos del Mar Menor.