ir a la portada de ELPajarito.es

Salvan la vida a una mujer que anunció en Facebook que se había cortado las venas

Una de sus hijas, que reside en Madrid, vio el mensaje y dio la voz de alarma al 112 de la Región de Murcia. Los sanitarios se desplazaron a la vivienda de La Unión y salvaron a la mujer

Una mujer de La Unión (Murcia) anunció la madrugada del sábado en la red social Facebook su intención de quitarse la vida e incluso aseguró que ya se había cortado las venas. Al ver el mensaje, una de sus hijas, que reside en Madrid, dio la voz de alarma y avisó al 112 de la Región de Murcia, cuyos sanitarios consiguieron salvar la vida a la mujer, según publica el diario La Opinión.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de La Unión, así como el Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de la localidad. Para acceder a la vivienda se vieron obligados a tirar la puerta abajo. Los sanitarios entraron en el domicilio y encontraron herida a la mujer, de entre 45 y 50 años. Tras atenderla in situ, la trasladaron en ambulancia al hospital Santa Lucía de Cartagena.

Fuentes cercanas indicaron que la mujer empleó un cuchillo de cocina para herirse en los brazos y que estaba inconsciente cuando llegaron los sanitarios, según indica La Opinión.