ir a la portada de ELPajarito.es

La revista 'El Jueves' reseña con una viñeta la polémica sobre el soterramiento del AVE

El dibujante José Antonio Bernal firma una ilustración en la que se pueden ver a varios agentes de Policía Nacional en medio de una carga y un texto que reza con la frase "lluvia de palos"

La polémica sobre el soterramiento del Ave ha llegado hasta la revista 'El Jueves', y es que la publicación ha hecho una reseña sobre este asunto gracias a la mano del dibujante José Antonio Bernal.

En la ilustración gráfica se pueden ver a varios agentes de Policía Nacional en medio de una carga y junto al dibujo un texto que reza con la frase "lluvia de palos".

Además, la revista no ha dudado también en mostrar su compromiso con la situación por la que atraviesan los vecinos con la construcción del muro y, por ello, han escrito en su red social de Twitter el siguiente texto: "Todo nuestro apoyo para los murcianos que piden el soterramiento del AVE".

 

Las reacciones no se han hecho esperar y varios usuarios han manifestado su opinión escribiendo frases como :"Un poco de humor nos va haciendo falta tras tantos días de lucha... ¡y palos!", "Gracias por acordaos de Murcia, esos barrios luchan para que no los independicen de su ciudad", "Soterramiento ya" o "Muchísimas gracias por poner el humor y hacerte eco de este grave problema".

loading...