ir a la portada de ELPajarito.es

Puente Tocinos acoge este fin de semana una nueva edición de BIOPUENTE

La muestra de agricultura ecológica, alimentación natural y vida sana ha sido organizada por la Asociación de Vecinos y cuenta con una exposición, debate, proyección de audiovisual y feria

Puente Tocinos acoge este fin de semana una nueva edición de BIOPUENTE, una muestra de agricultura ecológica, alimentación natural y vida sana. De esta manera, por 6º año consecutivo, la pedanía murciana celebra su cita con la ecología y el medio ambiente, para lo que la Asociación de Vecinos ha preparado un interesante programa, que va desde exposición, debate, proyección de audiovisual y feria. 

El programa, que daba comienzo ayer viernes con la proyección del documental 'Abora la Güerta', también contó con un posterior debate que tuvo lugar a las 20 horas en la sede social de esta asociación, sita en calle Francisco Eslava, nº 1 de Puente Tocinos. 

Durante la jornada de hoy sábado 1 de abril, la asociación ha organizado, desde las 11 de la mañana y hasta las 15 horas, la muestra de productos ecológicos y productos naturales en el recinto de fiestas, con muchas actividades que incluyen también hinchables para los más pequeños.

Además, a esa misma hora y en el local de la asociación, tendrá lugar la inauguración de una exposición sobre la anguila, el río Segura y los sistemas de regadío de la Huerta de Murcia. 

Añadir nuevo comentario