ir a la portada de ELPajarito.es

El PSOE acusa al alcalde de Los Alcázares de ‘robar’ dinero de las ayudas por las inundaciones

Anastasio Bastida denuncia ante la Guardia Civil al portavoz socialista por sus acusaciones y afirma que “yo no soy un ladrón, ni he robado nada a nadie”.
Anastasio Bastida

El alcalde de Los Alcázares, el ‘popular’ Anastasio Bastida, ha interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil al portavoz del Partido Socialista, Mario Pérez Cervera, y a otro usuario de Facebook por acusarle de ‘robar’ dinero de las ayudas de las inundaciones.

En el post de la red social del portavoz municipal socialista se puede comprobar en comentarios cruzados como un usuario de Facebook comenta textualmente, "el señor Alcalde se ha quedado con mi indemnización" y continua,  "me ha robado", a lo que el socialista Cervera responde: "Estoy con usted. A los afectados les han ‘robado’ las ayudas. Seguiremos batallando para que se haga justicia, no lo dude", comenta en su red social.

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, ha explicado que "creo en la libertad de expresión, que las redes son una muy buena herramienta pero que todo tiene un límite y no puedo consentir estos insultos. Yo no soy un ladrón, ni he robado nada a nadie. En política, no vale todo" apuntó.

Desde el Partido Popular se viene denunciando en numerosas ocasiones la “prepotencia y la falta de respeto con la que el socialista Cervera se dirige en los plenos, redes sociales y demás medios al alcalde del Partido Popular”.