ir a la portada de ELPajarito.es

El programa de Buenafuente convierte a la Región en protagonista de una sección

El equipo de Late Motiv ha recopilado en su programa algunas de las noticias más curiosas publicadas sobre Murcia durante las últimas semanas

El programa de televisión Late Motiv, dirigido por Andreu Buenafuente y emitido en el canal de Movistar, ha dedicado una de sus secciones a la Región de Murcia. Y es que, como ha recordado el catalán,"estos últimos días se han disparado las noticias sobre esa región, así que nosotros hemos hecho una recopilación para contarlo muy bonicamente".

Así, entre las noticias más destacadas de 'Murcia News', Buenafuente presentó varios titulares que le habían llamado la atención. 'Le roban la bici y quema un coche porque la Policía no acude a su llamada' es la primera noticia que destaca Andreu Buenafuente.

Otra de las noticias que destacó el presentador  tampoco pasó desapercibida para el equipo de Late Motiv fue "la de un murciano que ha retado al rey de Marruecos ante la Unión Europea por la patente de una mandarina".

Por último, Buenafuente recordó el casting realizado en la Región para contratar extras para la próxima entrega de 'Terminator'. El equipo elaboró un pequeño sketch con varias secuencias del largometraje parodiadas con acento murciano.