ir a la portada de ELPajarito.es

El presidente de Murcia se regodea de que la playa de la Barceloneta se quede sin bandera azul

López Miras la vuelve a liar en Twitter y muchos internautas critican que se alegre del mal ajeno y le recomiendan que solucione el desastre ecológico en el Mar Menor
Fernando López Miras junto a Pedro Antonio Sánchez

El presidente de la región de Murcia, Fernando López Miras, la ha vuelto a liar en Twitter con un sorprendente mensaje en el que anuncia a bombo y platillo que “Las lluvias hacen que la playa de la Barceloneta se quede sin bandera azul”, como si se alegrase de que, como el Mar Menor, la citada playa pierda el distintivo de calidad.

El tuit, adornado con una bandera española, ha provocado airadas reacciones en las redes sociales, en las que se critica que López Miras se regocije y regodee de la pérdida de la bandera azul en la Barceloneta, “como un modo –escribe un internauta- de darle en la cabeza a sus odiados catalanes y aplicando aquello de ‘mal de muchos…’. Aunque pasa por alto que la ausencia de banderas azules en la laguna es debido al aún mal estado de las aguas, su falta de transparencia y el elevado nivel de nitratos”.

“Que felicidad + grande tiene. Lástima de sueldo que le pagamos a usted y a los que les mantienen con su ‘abstención técnica’ para que diga tonterías”, añade otro ciudadano. Otro le recuerda que “las cagadas del PP de los últimos 20 años dejan al Mar Menor sin banderas y lleno de mierda”.

“¡Que notición! Aquí le dejo otro: Los vertidos al Mar Menor y la mala gestión para solucionarlo hacen que el Mar Menor se quede sin sus decenas de banderas azules por dos años consecutivos. Ah! Y pierda toda su fauna autóctona”, le responde otra internauta.

Desde Cataluña, varias personas muestran su indignación por el mensaje del presidente de Murcia. “Anda, se preocupa por la playa de la Barceloneta y no por las playas del Mar Menor y la pasarela. Madre mía, que nivelón. Este señor se ha quedado marcado desde la visita de los catalanes a Murcia. Ahora se preocupa por nuestras playas”.

Un murciano le recomienda a López Miras: “Preocúpate menos por las playas de fuera y lucha más por las playas de tu región... te recuerdo que otro año más nos quedamos sin banderas azules”.

“Muy triste y lamentable que se fije en el mal de otros para tapar sus vergüenzas, llámense Mar Menor”, afirma otra persona.

Y otro internauta le espeta: “Qué intentas decirnos presi? Que las del Mar Menor también se han perdido por las lluvias? Vuélvete de Manchester United y aterriza de una vez en la Región de Murcia, y soluciona los problemas”.

Añadir nuevo comentario