ir a la portada de ELPajarito.es

El presidente de Murcia convoca una movilización el miércoles por el "robo" del AVE

López Miras llama a la sociedad murciana a protestar contra las decisiones del PSOE sobre la Alta Velocidad
López Miras junto a sus consejeros

El presidente del Gobierno de Murcia, Fernando López Miras, ha reunido hoy de forma extraordinaria a su gabinete y ha convocado a la sociedad murciana el próximo miércoles, a las 11.00 horas, ante el "robo" del AVE perpetrado a la región por el PSOE.

En rueda de prensa en el Palacio de San Esteban, sede de la presidencia de la Comunidad, López Miras ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchezde actuar exclusivamente por criterios políticos al anunciar hoy que el AVE llegará a la ciudad de Murcia soterrado en el segundo semestre de 2020.

Asimismo, ha solicitado una reunión urgente con Pedro Sánchez para exigirle que "pare ya el maltrato a los murcianos" y ha destacado que en tan solo 40 días de gobierno "ha dicho no a la Región de Murcia, la ha maltratado negándole el agua, una financiación justa y un AVE" que ya tenía casi.

Por todo ello, ha advertido que no va a permitir que el Gobierno socialista de Pedro Sánchez "trate a los ciudadanos de la Región de Murcia como ciudadanos de segunda".

Por último, ha dudado que se haga realidad el anuncio de que en desde la primavera de 2019 se pueda llegar a Madrid en tres horas desde Murcia y tres horas y media desde Cartagena, ya que "es imposible, no es verdad".

Comentarios

Enviado por remigio III el

Adivino que son del pp. Aquí hacen igual. Sometimiento o guerra. Contra la ciudadanía vale todo. Ya habían conseguido el sometimiento ciudadano controlando mediante metralletas y extorsiones a los revoltosos conscientes. Ahora los "socialistas" les rompen los esquemas. Son los "macarras" del pueblo. Siempre jugando a favor del fuerte y en detrimento de sus ciudadanos. En Altsasua todavía es peor. En Catalunya ,no te digo. Al País Valenciano ja comienzan a no disimular su "talante" neo-fascista. Lo que una la pistola y ahogamiento con , mantiene con amenazas, coacciones y violencia o, desaparece. Juzguen ustedes.

Añadir nuevo comentario