ir a la portada de ELPajarito.es

El presidente de Murcia: “A movimientos sociales y políticos no les interesa que el Mar Menor se arregle”

Fernando López Miras asegura que su Gobierno no ha creado el problema de la laguna salada, “pero sí va a ser quien lo solucione”
López Miras en una visita al Mar Menor

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, afirmó ayer en la cadena Ser que el Mar Menor está mejor que el año pasado y que este verano estará también mejor. López Miras aseguró que su Gobierno no ha creado el problema, “pero sí va a ser quien lo solucione”, aunque “enfrente tenemos algunos movimientos sociales y políticos que no están interesados en que el Mar Menor se arregle".

Sobre infraestructuras, el presidente de la comunidad dijo que "hay que ir a más" porque "no nos conformamos solo con que el aeropuerto tenga vuelos el año que viene o que en agosto esté el AVE y el soterramiento en marcha. Necesitamos más infraestructuras para tener mejores comunicaciones”.

 

En concreto, sobre el aeropuerto de Corvera, el presidente señaló que lo inaugurará él, ya que en diciembre estará operativo y a primeros de enero serán los primeros vuelos. Un asunto, el del aeropuerto y su "lapsus" en Televisión Española al confundir la ciudad de Manchester con el equipo de fútbol del Manchester United, que se ha tomado con mucho humor.

Aseguró a la Ser que ahora tiene un problema con el Manchester City y Guardiola, pero que ha servido, dice, para que “toda España sepa que la región Murcia tiene un gran aeropuerto y que ahora no queda más remedio que el vuelo inaugural sea precisamente a Manchester”.

 

Añadir nuevo comentario