ir a la portada de ELPajarito.es

El PP se une a La Falange para exigir la retirada de los pasos de peatones con la bandera gay

El Partido Popular de Totana denuncia que esta iniciativa esconde “una ilegalidad” y exige que los pasos de cebra se vuelvan a repintar de blanco de forma inmediata
Pintando de arcoiris pasos de peatones en Totana

El Partido Popular considera “ilegal” la decisión del Ayuntamiento de Totana (Murcia) de pintar varios pasos de peatones con los colores de la bandera arcoíris con motivo de la ‘Semana por el Respeto y la Igualdad del Colectivo LGTBI’, que se celebrará en la localidad entre el 18 y el 29 de junio. Una iniciativa de la concejalía de Igualdad para reivindicar los derechos del colectivo LGTBI que también ha recibido las críticas y el boicot de La Falange.

Al igual que el colectivo ultraderechista, el Partido Popular denuncia que esta iniciativa esconde “una ilegalidad” y exige que los pasos de cebra se vuelvan a repintar de blanco de forma inmediata, “según estipula la normativa vigente”.

En un comunicado, los populares aluden a los riesgos para la seguridad vial que puede ocasionar esta modificación y afirman que “no se pueden modificar ni alterar las señales y marcas viales de forma arbitraria y caprichosa, máxime cuando están poniendo en peligro la seguridad de los vecinos de Totana”.

“Vamos a depurar la presunta comisión de actos ilegales por parte de los miembros que lo conforman, porque entendemos que no pueden utilizar el cargo que ostentan para defender un interés particular, partidista e ilegal por encima del interés y la seguridad de todos los totaneros”, añade el PP en el comunicado.

Los populares aseguraron no entender «dónde quiere llegar el alcalde con estas actuaciones» y subrayaron que «nos da a entender que puede ser a buscar la crispación máxima entre vecinos».

En su escrito incidieron en que «cuando todas estas actuaciones vienen desde la izquierda es un todo vale, todo lo justifican y todo lo argumentan intentando hacer ver a la gente que tienen la razón absoluta, incluso en ocasiones, como las que nos ocupa, hasta pasando por encima de la seguridad de las personas».

Comentarios

Enviado por manuelo olmedo ... el

que les pinten todos de colores y para siempre y si puede ser en 3D...los falageros y pperros que se vallan al valle alli en blanco y negro...a rezar...canalla fascia...

Enviado por jose ma el

¿Qué problema tienen, que piensan que no los van a ver? Porque si los ven es que no hay ningún problema.

Añadir nuevo comentario