ir a la portada de ELPajarito.es

El PP coloca a Eduardo Zaplana en el Consejo Social de la Politécnica de Cartagena

El Gobierno murciano 'premia' al expresidente de la Comunidad Valenciana, que actualmente es también adjunto al secretario general de Telefónica
Eduardo Zaplana

El Consejo de Gobierno de la Región de Murcia aprobó ayer el nombramiento de Eduardo Zaplana, expresidente ‘popular’ de la Comunidad Valenciana, como vocal del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), en sustitución de Julio Álvarez Gómez.

Eduardo Andrés Julio Zaplana Hernández-Soro (Cartagena, 1956) es licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante. Fue presidente de la Comunidad Valenciana, ministro de Trabajo y Asuntos Sociales y portavoz del Gobierno de España con José María Aznar. Actualmente es adjunto al secretario general de Telefónica, cargo que ocupa desde 2008.

Según el Gobierno murciano del PP, Zaplana cuenta con una dilatada experiencia profesional tanto en gestión, política como ahora en la empresa, a la que se suma este nombramiento como vocal del Consejo Social de la UPCT.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, la portavoz del Ejecutivo, Noelia Arroyo, puntualizó que Zaplana cubrirá una plaza de vocal que se encontraba vacante.

Añadir nuevo comentario