Lunes, 25 Septiembre, 2017 - 02:40
ir a la portada de ELPajarito.es

La Policía detiene en Madrid al joven que tiró al río en Murcia una bicicleta pública

La empresa MuyBici denunció el acto de vandalismo tras ver el vídeo que en el que el chico mostraba como, tras arrancarla de su enclaje, arrojaba la bicicleta por el Puente Viejo
Imagen en la que se ve al joven tirando la bicicleta al río Segura (Foto: La Opinión)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a César, el joven de 27 años que arrojó una bicicleta de la empresa pública MuyBici de Murcia al río Segura.

El arrestado se encontraba pasando unos días en Murcia y decidió lanzar desde el Puente Viejo al río Segura una de las bicicletas propiedad de la empresa; ocasionando un perjuicio económico a la compañía de 1.500 euros, tanto por los desperfectos causados en la estación como en la bicicleta, la cual quedó totalmente inservible.

La empresa MuyBici tuvo conocimiento del acto de vandalismo a través de las redes sociales, donde el joven compartió un vídeo en el que mostraba como, tras arrancarla de su enclaje, arrojaba la bicicleta por el puente.

Antes de tirar la bici al río, César había hecho varias apariciones en televisión, en los programas de Cuatro ´Un príncipe para tres princesas´y 'First Dates'. El joven escribió a La Opinión para asegurar que no se enorgullecía de lo que había hecho y se sentía "enormemente arrepentido".

Tras investigar, se supo que el joven había estado hospedado en un hotel de nuestra ciudad y que residía en la capital de España, por lo que se procedió a su detención por agentes de la Comisaría de Policía Nacional Aravaca-Moncloa, pasando a disposición de los Juzgados de Guardia de Madrid.

Añadir nuevo comentario