ir a la portada de ELPajarito.es

La Policía desaloja por la fuerza a la 'abuela del soterramiento' de las obras del AVE

Ana Jiménez trató de acceder a la zona de las obras de la pasarela peatonal para paralizarlas, pero los agentes la echaron del lugar
Desalojo de Ana Jiménez

La tensión volvió este martes a las obras del AVE en Murcia, en la zona del paso a nivel de Santiago el Mayor. En esta ocasión fue Ana Jiménez, más conocida como la 'abuela del soterramiento', la que ha sido desalojada por agentes de la Policía Nacional. Los efectivos policiales se encontraban en el lugar para evitar que se boicoteara la construcción de la pasarela que se pretende levantar sobre el paso a nivel.

Tal y como puede apreciarse en un vídeo compartido en redes sociales y según confirman fuentes de la Plataforma Pro Soterramiento, que volvía a manifestarse en la zona este martes por la mañana coincidiendo con el comienzo de la instalación de la estructura de la pasarela peatonal, Ana Jiménez trató de acceder a la zona de las obras para paralizarlas.

 

Ante este intento, varios agentes de Policía la agarraron y la desalojaron de la zona a la fuerza, para bloquearle después el paso. El incidente tuvo lugar entre gritos de varios participantes en la protesta, que increparon a los agentes.

 

Comentarios

Enviado por PEPE EL CURRICULERO el

sois votantes peperos asi que joderos habeis mantenido la mayoria absoluta de estos hijos de puta asio que os jodeis

Enviado por albert lloret el

¡Qué cobardes! y dicen defender la ley...

Enviado por remigio III el

El 155, murcians. Ara els vostres hotelers podran ofrenar noves glòries a borbònia en els seus hotels mentre amenacen iaies i ciutadans murcians. Enteneu ja, el cant borbònic medieval de "aporellos oeoeoeo"? Algú encara dubta del franquisme imperant? El camí català és l'única eixida per, als pobles que volen democràcia i futur. Del franquisme no jutjat no es podia esperar res millor. Mireu on són les autovies que fan falta a Extremadura, Galítzia i la resta de l'estat. Autovies que paguem perquè sols gaudisquen madrid. El forat negre que ens eixuga econòmicament. Per cert la iaia catalana per la independència es deia Muriel Casals: I la vostra?

Añadir nuevo comentario