ir a la portada de ELPajarito.es

Pedro Antonio Sánchez acude como consultor y asesor de empresas a la feria Fruit Logistica

El expresidente, que dimitó en abril por los casos Auditorio y Púnica, viajó hasta Berlin para participar en este punto de encuentro para representantes del Gobierno y empresas agrarias
Pedro Antonio Sánchez en Fruit Logistica. (Foto:La Opinión)

El expresidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, acudió el pasado miércoles a la feria Fruit Logística, ante la sorpresa de todos. Y es que Sánchez dimitió como presidente de la Comunidad Autónoma el pasado 4 de abril por los casos Auditorio y Púnica. 

El evento, que tiene lugar cada año en Berlín, supone un punto de encuentro para representantes del Gobierno regional como empresas del sector agrario.

 

Al parecer, según ha publicado el diario La Opinión, Sánchez se encuentra en la feria de manera privada ya que recientemente trabaja como "consultor y asesor de empresas y personas físicas a través de los oportunos profesionales titulados", según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) del pasado 21 de noviembre.  

Asimismo, la empresa cuenta con servicios como "tasaciones y peritaciones, servicios de secretaría y traducciones, cursillos y servicios de enseñanza de todo tipo, servicios de telemarketing". 
 

 
 
 
 
 
 

 

Añadir nuevo comentario