ir a la portada de ELPajarito.es

La PAH organiza un concierto en apoyo a los afectados por las multas de la Ley Mordaza

Imagen del cartel del concierto.

La PAH del Noroeste-Río Mula ha organizado un concierto solidario en apoyo a las personas afectadas por las multas de la Ley Mordaza, que se celebrará mañana sábado en el Jardín de la Aviación de Alcantarilla a partir de las 18.00 horas. Le entrada es gratuita y actuarán los grupos Er Tabardillo, Balas para Todos, Amago, Troyx, Pulse, Desahuciados HC Punk, Acho Ke y Picolo ZNP

Por la mañana, a las 12.00 horas, habrá una jornada de convivencia y a las 14.00 horas hay prevista una comida popular. Antes del concierto está programada una charla sobre el derecho a la vivienda, la reforma del Código Penal y la Ley Mordaza.

“A causa de una ley hipotecaria injusta, que permite a los bancos echar a la gente de sus casas y además dejarlas endeudadas de por vida, paro, precariedad, recortes y una infinidad de injusticias, la ciudadanía se vio obligada a defenderse de los continuos ataques en contra de los derechos humanos”, indica la PAH. Y añada que “la ciudadanía ha demostrado que sí se puede en numerosas ocasiones, parando desahucios, alcanzando soluciones con los bancos e interpelando a los gobiernos. Ahora pretenden pararnos con leyes injustas, pero la ciudadanía ha vuelto a demostrar que sí se puede, primero con la #OPLolaFlores consiguiendo que Antonio y Tomás recaudarán una multa, el indulto de Josefa y muchos otros casos más que no han sido tan mediáticos”.

“Pero todo esto es la punta del iceberg, son muchas las personas afectadas por la represión del Gobierno que nos quiere callar, pero no lo harán, porque seguimos unidos y no dejaremos caer a ninguno de nuestros comPAHs”, concluye.

Añadir nuevo comentario