ir a la portada de ELPajarito.es

Nueva protesta de Ayuda a Domicilio por impago de nóminas ante el Ayuntamiento

Nueva protesta de los trabajadores de Ayuda a Domicilio.

Los trabajadores de Ayuda a Domicilio de Murcia, que mantienen una huelga intermitente, volvieron a protestar este jueves en una concentración ante el Ayuntamiento por el continuo impago de las nóminas. Semana tras semana, si situación no parece arreglarse. Además de no haber percibido la paga extra de diciembre ni el salario de enero, existen muchos errores en las nóminas de diciembre.

Los trabajadores de Ayuda a Domicilio han pedido en varias ocasiones la mediación municipal, pero el equipo de gobierno no mueve un dedo en este sentido porque afirma estar al corriente de los pagos a la empresa concesionaria y, además, ha anunciado un nuevo concurso para la adjudicación de este servicio público que afecta a los más necesitados del municipio.

Tras la concentración en la Glorieta, donde leyeron un manifiesto, los trabajadores de Ayuda a Domicilio se desplazaron a la vecina plaza Belluga, donde coincidieron con la movilización de los bomberos de la Región, que exigen una ley regional de Emergencias que evite el intrusismo y los enchufes.

Añadir nuevo comentario