ir a la portada de ELPajarito.es

Norwegian secunda al presidente de Murcia y anuncia vuelos a “Athletic de Bilbao” y “Real Murcia”

La compañía aérea se suma al lapsus del presidente Fernando López Miras, quien dijo que desde Corvera se podría volar hasta el aeropuerto de 'Manchester United'
Mapa en el Twitter de Norwegian

“No sólo te llevamos a Manchester United, sino también a Athletic de Bilbao, CD Tenerife, Real Murcia... y tantos otros aeropuertos españoles. ¿A dónde dices que quieres volar?”. Con este mensaje en su cuenta oficial de Twitter en español, la compañía aérea Norwegian se ha sumado al lapsus que protagonizó el presidente de la comunidad autónoma de Murcia, Fernando López Miras, cuando anunció que desde el aeropuerto murciano de Corvera se podría volar, a partir del año que viene, al aeropuerto de 'Manchester United'. 

Y lo hecho consciente del ‘éxito’ que López Miras tuvo con su error para dar a conocer el aeropuerto murciano. Además Norwegian incluye un curioso mapa en el que cambia los nombres de las ciudades por los de sus equipos de fútbol.

En una entrevista en TVE, López Miras adelantó que ya se habían vendido billetes para viajar desde el nuevo aeropuerto de la Región de Murcia a ciudades como "Manchester United". El jefe del Ejecutivo murciano fue diana de las bromas en redes sociales e, incluso, él mismo se tomó con humor lo que denominó un "lapsus futbolero".

Este miércoles, el 'community manager' de la aerolínea Norwegian ha querido sacar partido al lapsus del presidente de Murcia y se ha lanzado a promocionar vuelos que la compañía tiene con ciudades españolas como "Athletic de Bilbao, CD Tenerife, Real Murcia... y tantos otros aeropuertos españoles". Porque, como apostillan, "no sólo te llevamos a Manchester United".