ir a la portada de ELPajarito.es

Los neonazis de Murcia se preparan para su ‘lucha’ con clases de artes marciales

El colectivo ‘Lo Nuestro’ organiza entrenamientos porque “las artes marciales, la lucha y el pugilato refuerzan la disciplina, preparan el cuerpo y forjan el espíritu”
Anuncio de las clases de artes marciales de 'Lo Nuestro'

El colectivo neonazi ‘Lo Nuestro’ de Murcia ha organizado una serie de clases de artes marciales con el objetivo de prepararse para su ‘lucha’, al igual que hacían muchos seguidores de su admirado Adolf Hitler.

‘Lo Nuestro’ publica en su facebook que la primera de estas clases se celebrará el próximo sábado 16 de junio y asevera que “las artes marciales, la lucha y el pugilato refuerzan la disciplina, preparan el cuerpo y forjan el espíritu. Arma tu mente, entrena tu cuerpo”. Además, el colectivo ultraderechista informa de que las plazas son limitadas y de que sólo puede ofrecer “más información por privado”.

Este colectivo, con agrupaciones en Murcia, Cartagena, Elche, y Alcoy, entre otras ciudades del Levante, se ha hecho más de notar últimamente por sus repartos y donaciones de comida xenófobas, concedidas solamente a españoles; haciéndose pasar por buenos patriotas samaritanos para extender su mensaje de odio hacia los inmigrantes.

Además, a varios miembros de ‘Lo Nuestro’ se les achacan una larga variedad de delitos, desde la incitación al odio racista y homófobo a incidentes graves de alteración del orden público.

También tienen a sus espaldas una larga lista de agresiones por motivos ideológicos, como son las de los jóvenes agredidos en los carnavales de Cabezo de Torres en el año 2016, o la agresión en 2017 a asistentes que celebraban una comida en un restaurante, así como la carga por parte de los miembros del colectivo al desfile del orgullo LGTBIQ del año pasado en Murcia.

Añadir nuevo comentario