Lunes, 25 Septiembre, 2017 - 02:51
ir a la portada de ELPajarito.es

Los neonazis de la agresión al Orgullo LGTBI: “Hemos sido atacados por una horda antifascista”

‘Lo Nuestro’ afirma que “las amenazas de la extrema izquierda se han materializado en cobardes agresiones a jóvenes militantes que han sido ‘cazados’ uno a uno por grupos antifascistas"
Miembros del grupo neonazi 'Lo Nuestro' son escoltados por la Policía hacia el Parque de Fofó (Foto: Efe)

Ahora va a resultar que los agresores son las víctimas. El mundo al revés. El colectivo de ideología neonazi ‘Lo Nuestro’ no reconoce las agresiones de algunos de sus miembros a personas que participaban el pasado sábado por la tarde en el desfile del Orgullo LGTBI en Murcia. Y le da la vuelta a la tortilla: “Las amenazas de la extrema izquierda se han materializado en cobardes agresiones a jóvenes militantes que han sido ‘cazados’ uno a uno por grupos antifascistas".

El grupo neonazi se felicita en su facebook de que “a pesar del hostigamiento político, mediático e incluso físico que venimos sufriendo, Lo Nuestro ha celebrado la concentración que tenía convocada en el sitio y a la hora prevista”. Una protesta contra el “racismo antiespañol” que realizó en el Parque de Fofó de Murcia, a las siete de la tarde, tras las agresiones al desfile del Orgullo LGTBI y con la autorización de la Delegación del Gobierno

“Aprovechamos para informar a los ciudadanos murcianos que un grupo de militantes de Lo Nuestro ha sido atacado violentamente por una horda antifascista a la altura de La Plaza Circular, cuando se dirigían a la concentración, minutos antes del inicio de esta”, afirman los neonazis en su facebook.

Y añaden: “El grupo de violentos ha cargado contra nuestros militantes, arrojando botellas y todo tipo de objetos contundentes y seguidamente han huido en estampida hacía la Avenida de la Constitución, donde estaban transcurriendo el desfile LGTB. Afortunadamente y gracias a la rápida intervención de la Policía Municipal, que ha sido testigo de los hechos, no tenemos que lamentar ninguna desgracia”.

“Este incidente, lejos de ser un hecho aislado, se enmarca en una estrategia perfectamente orquestada para buscar el enfrentamiento y boicotear una concentración legal y autorizada”, indican.

‘Lo Nuestro’ ha colocado en su facebook una fotografía de un chico con el labio partido y señala que “a este joven, estudiante de Derecho, le agredieron 30 indocumentados, mejor dicho, treinta hienas salvajes cuando iba sólo a una manifestación”.

“Veremos en los próximos días, como los medios de izquierda de toda España y en particular los medios de izquierda de Murcia, que al parecer son todos, así como las televisiones murcianas e izquierdistas en general, dan la vuelta a la noticia y resultará que este pobre hombre era el que agredió a los 30 salvajes ultraizquierdistas y que su cara y su cuerpo impactaron voluntariamente contra los puños de los 30 agresores y que, por tanto, es culpable”, asegura ‘Lo Nuestro’.

Comentarios

Enviado por chifus el

"curioamente" ni ellos tiene fotos d esas hordas qe les atacaron...
solo hay fotos d gente huyendo d ellos
de gente apaleada por ellos
y d ellos jactandose de lo anterior.
esa es la REALIDAD .
-
ls faes-cistas ls franquistas ls nazis ls falangistas y ls fascistas
ademas d no tener ni media-ostia
solo saben robar mentir insultar y matar

Enviado por Zerg Raiser el

Resulta familiar el lenguaje que utiliza esa calaña... recuerda al de los comunicados franquistas de antaño...
—horda— así denominaban al ejército republicano los reaccionarios sublevados.
—antifascista— con el ánimo de insultar a los presuntos agresores, ellos mismos se acaban reconociendo como fascistas.
Podemos continuar con algunas perlas como lo del 'racismo antiespañol' en el que los fascistas pretenden darle la vuelta a la tortilla, escudandose en el patriotismo para justificar sus actos; otra vez como antaño...
En fin, que no entra ni con calzador lo de la versión de niños buenos y patrios que iban a ejercer sus derechos cuando fueron asaltados por una 'horda' de confabulados judeo—masónicos... ANDA YAAAA!!!

Enviado por jose felix quin... el

¡¡¡¿Un estudiante de Derecho?!!! Madre mía, cómo está la universidad española, para que a ella hayan podido acceder zopencos sin cerebro.

Añadir nuevo comentario