ir a la portada de ELPajarito.es

Murcia ya cuenta con el primer aparcamiento para autocaravanas instalado en Juan de Borbón

El aparcamiento, que es gratuito, posee una capacidad para 70 u 80 autocaravanas y está limitado a un máximo de 72 horas. Además cuenta con un punto limpio y abastecimiento de agua potable

El municipio de Murcia ya cuenta con el primer estacionamiento de autocaravanas, ubicado en el aparcamiento público situado entre el centro comercial Thader e Ikea, unto a la autovía A-7, y con acceso al centro urbano en tranvía o en autobús.

El aparcamiento, habilitado por la Oficina de Obras y Proyectos de la Concejalía de Fomento, cuenta con un punto limpio, un sistema de depósito de aguas procedentes de ducha y fregadero y negras, además de abastecimiento de agua potable, zona de evacuación de residuos, iluminación y señalítica.

El aparcamiento, que es gratuito, posee una capacidad para albergar entre 70 y 80 autocaravanas y está limitado a un máximo de 72 horas.

En España existen más de 30.000 autocaravanas censadas que generan unos 147 millones de euros al año en la actividad turística, mientras que unas 200.000 autocaravanas con más de 500.000 turistas visitan España cada año, gastando unos 280 millones de euros.

loading...

Añadir nuevo comentario