ir a la portada de ELPajarito.es

Murcia se convierte hoy en la capital de los neonazis del país “en defensa de la sagrada unidad nacional”

El colectivo ultra ‘Lo Nuestro’ ha convocado una concentración en la Plaza Circular de la ciudad, a la que tienen previsto asistir grupos neonazis de Madrid y el Levante
'Lo Nuestro' ha convocado la concentración en la Plaza Circular

Murcia se convierte hoy jueves, 12 de octubre, en la capital del país de los neonazis españoles “en defensa de la sagrada unidad nacional”. Con motivo del día de la Hispanidad, el colectivo de extrema derecha ‘Lo Nuestro’ de Murcia ha convocado, a las 18.00 horas, una concentración en la Plaza Circular de la ciudad, a la que tienen previsto asistir también grupos de ideología neonazi de varios sitios del país, como Madrid y el Levante.

‘Lo Nuestro’ ha convocado a “todos los ciudadanos que sientan por sus venas el orgullo de pertenecer a España a acudir a la Plaza Circular para celebrar el día de la hispanidad y demostrar que no vamos a permitir que se rompa la nación más antigua de Europa”.

“Es el momento de dar un paso al frente, están atacando nuestro país y a nuestra gente y vamos a defenderlo”, afirma el colectivo ultra.

Los neonazis murcianos indican que “ante la inacción de gobierno y oposición, así como la connivencia y complicidad con el separatismo de los partidos nacionales más escorados a la izquierda, Lo Nuestro no permanecerá ajeno al desmembramiento del solar patrio; como colectivo patriota que somos estaremos más activos que nunca en la calle y las redes sociales”.

 

En su Facebook, ‘Lo Nuestro’ asegura que “nada ni nadie va a impedir ni va a conseguir que nos rindamos en la batalla por España. Todos los españoles tenemos el deber y la obligación de defender nuestra patria ante cualquier amenaza nacional o extranjera”.

Movilización de la Coordinadora Anti Represión

La Coordinadora Anti Represión de la Región de Murcia se ha movilizado contra la concentración de ultraderecha con el lema “No demos cabida al odio en las calles” y afirma que ‘Lo Nuestro’ es “un grupo neonazi que promueve el racismo, la homofobia, el machismo y la violencia entre los más jóvenes. El Ayuntamiento de Murcia está aceptando que este tipo de nacionalismo esté activo, pues aprueba sus concentraciones, como la del 12 de octubre”.

Anti Represión considera que “las autoridades no deberían dar alas a los grupos neonazis. Es una gran responsabilidad. Ya se aprobó una moción por unanimidad en el ayuntamiento en la que se prohibía su actividad en lugares públicos por su difusión de odio. ¿No sirven de nada los acuerdos tomados? ¿Es esto nuestra democracia? ¿El poder ejecutivo se puede saltar un acuerdo de esta importancia para la convivencia?”.

loading...

Comentarios

Enviado por Francisco Franc... el

No son más tontos porque no se entrenan. Y es que es lo que tienen los nazis, que son desechos sociales, y a estos poco se les puede pedir más que que no se les caiga el moco.

Enviado por chifus el

no se movilizaron cn ls recortes el rescate a la banca ls desahucios
el articulo 135 que entregaba la soberania
etc etc etc
solo son unos pPPelele$
que las politicas de quines apoyan
les empobrecen
pero ademas d cornutis aPPaleados y contentos...
les engañan cn todo
pqe al no saber pensar ni razonar ni dialogar
solo saben usar la violencia segun se la encargan sus amos PPerreros

Añadir nuevo comentario