ir a la portada de ELPajarito.es

Mueren dos vecinos de Alguazas al chocar con su coche contra un árbol cerca de Caravaca

El ayuntamiento decreta tres días de luto en la población por la muerte en el accidente de tráfico de los vecinos María Isabel López Puerta y Lázaro Caro González
El coche siniestrado

El ayuntamiento de Alguazas va a decretar hoy tres días de luto en la población por la muerte ayer, miércoles, en Caravaca de la Cruz de los vecinos María Isabel López Puerta y Lázaro Caro González al chocar su coche contra un árbol, ha informado el consistorio.

La corporación ha expresado su pésame a las familias de los fallecidos, de 42 y 43 años, y ha convocado para las 19,00 horas un pleno extraordinario para ratificar el decreto de luto oficial.

El accidente, según la Delegación del Gobierno en Murcia, se produjo en el kilómetro 31,5 de la RM-730, que une Caravaca de la Cruz con Puebla de Don Fadrique (Granada), cuando el coche circulaba a velocidad inadecuada y se salió de la vía.

A consecuencia del impacto contra un árbol, fallecieron los dos ocupantes del turismo.

Pasadas las siete y media de la tarde varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 advertían de un accidente por la salida de la vía de un turismo en la carretera RM 730 Puebla de Don Fadrique dirección a Caravaca de la Cruz a la altura del Restaurante Gran Ruta.

Al lugar se desplazaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región, Patrulla de Policía, Patrulla de Guardia Civil y ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Añadir nuevo comentario