ir a la portada de ELPajarito.es

Muere una joven atropellada en el Puerto de la Cadena cuando señalizaba una avería

Puerto de la Cadena

Una joven que resultó gravemente herida a primera hora de ayer lunes tras ser atropellada en el Puerto de la Cadena falleció horas después en el hospital Virgen de la Arrixaca, donde se encontraba ingresada.

Al parecer, la fallecida se disponía a señalizar la avería de su vehículo en la autovía A-30, a la altura del Puerto de la Cadena, cuando fue arrollada, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

La mujer fue atendida por los servicios sanitarios y trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia tras el atropello.

El 112 recibió varias llamadas informando del accidente desde las 7.27 horas. El Centro de Coordinación de Emergencias informó de que, al parecer, la accidentada se disponía a señalizar su vehículo, el cual se habría averiado y había quedado parado en el kilómetro 151 de la citada autovía, en sentido Cartagena, cuando fue atropellada por otro vehículo.

Las llamadas, entre las que se encontraba la de la persona que la atropelló, reclamaban asistencia sanitaria urgente para la herida, así como la presencia de la Guardia Civil para señalizar y regular el tráfico, ya que el accidente se ubicaba en un lugar peligroso y con poca visibilidad.

Al lugar se desplazaron patrullas de la Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario estabilizó a la accidentada y la trasladó a la UCI del hospital Virgen de la Arrixaca con heridas muy graves, y donde finalmente falleció. La conductora del vehículo que la atropelló también fue trasladada al hospital, afectada por una fuerte crisis nerviosa.

Añadir nuevo comentario