ir a la portada de ELPajarito.es

Muere un hombre de 96 años durante el incendio de su vivienda en Caravaca

La mujer del fallecido logró ser rescatada y fue trasladada rápidamente al Hospital Comarcal de Caravaca de la Cruz con quemaduras muy graves en el 60 por ciento del cuerpo
Un hombre de 96 años perdió ayer la vida como consecuencia del incendio registrado en su vivienda en Caravaca de la Cruz, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias. Durante el suceso, la mujer del fallecido resultó herida como consecuencia de las quemaduras.
 
Los hechos ocurrieron sobre las 15.10 horas, cuando el '1-1-2' recibió una llamada alertando de un incendio de una vivienda de dos plantas en la calle Bajo Era y que en el interior del inmueble se encontraba una pareja de ancianos que no podía salir.

Al lugar se trasladaron bomberos del CEIS del parque de Caravaca, una UME del Servicio de Murciano de Salud y una patrulla de la Policía Local, pero por el momento se desconocen las causas del incendio.

Los bomberos del CEIS lograron rescatar a una mujer que, una vez atendida por los facultativos del Servicio Murciano de Salud, fue rápidamente trasladada al Hospital Comarcal de Caravaca de la Cruz con quemaduras muy graves en el 60 por ciento del cuerpo. Por su parte, los  sanitarios no pudieron hacer nada por ayudar al hombre, quien finalmente falleció.