ir a la portada de ELPajarito.es

El lunes regresa el frío a la Región con temperaturas nocturnas que caerán hasta los 10º

Este fin de semana las máximas en la Región de Murcia superarán los 20ºC y las mínimas rondarán los 15 grados con cielos soleados, en contraste con el resto de España

El 'verotoño' se despide la próxima semana y junto a el las buenas temperaturas que han venido acompañando hasta el momento. Y es que, después de que después de este fin de semana, en el que las máximas en la Región de Murcia superen los 20ºC y con mínimas que rondarán los 15 grados y cielos soleados regresa el frio. Sin embargo, el resto de España no tendrá tanto suerte el fin de semana y sufrirá un descenso térmico, acompañado en su mayor parte de precipitaciones.

Los murcianos tendremos que esperar hasta el lunes cuando las máximas descenderán hasta los 19 ºC y las mínimas hasta los 10ºC, pero no hay que alarmarse porque en días posteriores los termómetros remontarán y las máximas volverán a sobrepasar los 20ºC, aunque las noches seguirán siendo frías, ya que las mínimas no subirán de los 10ºC y llegarán a ser de 8ºC.

Respecto a la previsión meteorológica para el fin de semana, las costas de Cartagena y Mazarrón estarán este sábado en aviso amarillo por fenómenos costeros, con intervalos de viento de fuerza 7 y olas de 2 a 3 metros.

Para el resto de la Región se esperan cielos con intervalos nubosos, con probabilidad de chubascos a primeras horas, y por la tarde en el Noroeste y el Altiplano.

loading...