ir a la portada de ELPajarito.es

La lucha por el soterramiento del AVE en Murcia se plasma en un calendario al desnudo

La fotógrafa Elma Hache ha presentado las fotografías del almanaque de apoyo a la Plataforma. El calendario podrá adquirirse en el puesto instalado junto al paso a nivel de Santiago el Mayor

La Plataforma ProSoterramiento celebró ayer miércoles un total de cien días consecutivos de protestas en las vías de Santiago el Mayor con una concentración "festiva y reflexiva" sobre estos más de tres meses pidiendo que el tren llegue soterrado a la ciudad de Murcia.

 

Durante el evento, se presentó un calendario para 2018 en el que se incluyen fotografías realizadas por la artista Elma Hache, "que ha puesto su buen hacer y su vena artística en este calendario de un diseño novedoso, creativo, atrevido y artístico", como lo definen desde la Plataforma. Vecinos de la plataforma han posado para la cámara de Elma Hache en las vías, junto al muro y otras zonas de las obras del paso del tren.

El calendario podrá adquirirse en el puesto que las mujeres de la plataforma instalan junto al paso a nivel de Santiago el Mayor.

 

 

Comentarios

Enviado por mila el

Ya ves, hasta tu has cliqueado para leer la noticia..porque, la has leído ¿verdad?

Añadir nuevo comentario