ir a la portada de ELPajarito.es

Libertad provisional para el camionero que provocó el accidente mortal en la A-7

El chófer, que dio positivo en cocaína, está acusado de los delitos contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de estupefacientes, homicidio imprudente y lesiones

El Juzgado de Instrucción número 3 de Murcia decretó ayer libertad provisional para el camionero que presuntamente provocó el accidente mortal de la A-7 bajo los efectos de las drogas.

El conductor está acusado de los delitos contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de estupefacientes, homicidio imprudente y lesiones. Tendrá que comparecer cada 15 días en el juzgado y se le ha retirado el carné de conducir. 

Tras ser detenido como autor del accidente, el chófer fue sometido a pruebas de detección de alcohol y otras sustancias, cuyo resultado dio positivo.

 

El hombre pasó la noche en el calabozo y fue puesto a disposición judicial por ser el responsable presuntamente del accidente múltiple de la A-7, y muerte de cinco personas y de las heridas de otras diez. Cuatro de los fallecidos formaban parte de una misma familia, vecina de Elche. En el siniestro mortal se vieron implicados dos tráileres, dos furgonetas y nueve coches.

La Guardia Civil se encuentra investigando la causa del brutal accidente que se produjo sobre las 18.30 horas del pasado lunes en la A-7 dirección Murcia a la altura del Camping de la Paz, bajo el puente de la autovía. 

loading...

Añadir nuevo comentario