ir a la portada de ELPajarito.es

Investigan a un hombre por exhibicionismo en Torre Pacheco y le acaban deteniendo por un atraco

El arrestado, que previamente intentó robar en un restaurante, fue denunciado a la Guardia Civil por un vecino del municipio tras ser sorprendido mostrando sus genitales a varias menores

La Guardia Civil, mientras investigaba a un supuesto exhibicionista, ha acabado resolviendo el caso de un intento de robo en un restaurante de Torre Pacheco.

Según ha publicado la Cadena Ser en su página web, la investigación comenzó tras un atraco con arma de fuego llevado a cabo por un individuo en un restaurante ubicado en Torre Pacheco. El sospechoso no logró consumar el robo y huyó del establecimiento precipitadamente.

Tras el suceso, y mientras la Benemérita indagaba lo ocurrido, un vecino del municipio presentó denuncia por un supuesto caso de exhibicionismo y provocación sexual a menores, entre ellas la hija del denunciante. Según explicó el hombre, el supuesto exhibicionista compartía piso con él en Torre Pacheco y le había sorprendido mostrando sus genitales a las menores.

Así, la Guardia Civil investigó al sospechoso y pudo comprobar que sus rasgos físicos y vestimenta coincidía con el del atraco. Finalmente, el sospechoso fue detenido.