ir a la portada de ELPajarito.es

La investigación concluye que no hubo abuso sexual a la niña de 12 años embarazada

La Guardia Civil de Murcia confirma que no ha habido ninguna detención por el caso y que la relación fue consentida con otro menor de la misma edad
Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia

Una investigación de la Guardia Civil en torno a un caso de una menor de 12 años, sudamericana, que ingresó en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con una hemorragia y que en el centro sanitario descubrieron que en realidad estaba embarazada, ha concluido con que la niña no sufrió abuso sexual, informó un portavoz de la Benemérita.

El propio centro sanitario fue el que alertó a la Guardia Civil dentro de su protocolo de actuación al constatar que la menor se encontraba embarazada, por lo que las investigaciones intentaron determinar si se había producido agresión sexual o cualquier otra tipología delictiva.

Según la misma fuente, no ha habido ningún detenido ni lo va a haber porque no se ha podido determinar delito alguno en este caso con lo que se da por concluida la investigación.

Los servicios sociales ofrecen asistencia psicológica a la menor por el impacto que un embarazo tendría sobre ella dada su corta edad, pero sobre esta caso la Consejería de Sanidad de Murcia no ha dado ninguna información al tratarse de una menor.

loading...

Comentarios

Enviado por chifus el

LO que si ha habido es mala educacion sexual y de prevencion-planificacion familiar
y ademas precocida en ellos, tal vez, debido a que la dieta basada
en carne hace madurar, y cn ello envejecer,
antes el cuerpo.

Añadir nuevo comentario