ir a la portada de ELPajarito.es

Herido grave un hombre al quedar atrapada su pierna en una máquina de moler pimentón en Murcia

El accidentado, tras ser estabilizado por los servicios de emergencia del Servicio Murciano de Salud, fue trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Un hombre de 58 años tuvo que ser atendido durante la jornada de ayer martes por los servicios sanitarios de emergencias al resultar gravemente herido mientras trabajaba con una máquina de moler pimentón en la pedanía murciana de San Ginés. La víctima fue trasladada rápidamente al hospital irgen de la Arrixaca de Murcia, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 11.30 de la mañana de ayer cuando el 112 recibió varias llamadas informando de un accidente en el que la pierna de un hombre había sido atrapada por una máquina. Al lugar se trasladaron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, patrullas de la Policía Nacional y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud.

Finalmente, la actuación de los bomberos no fue necesaria. El accidentado, tras ser estabilizado por los sanitarios, fue trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

 
loading...

Añadir nuevo comentario