ir a la portada de ELPajarito.es

La Guardia Civil detiene al sospechoso de matar a un hombre de un tiro en Alguazas

Es un joven de 27 años y nacionalidad española y es el presunto autor del homicidio de un hombre de 49 años y nacionalidad rumana por herida de arma de fuego
Alguazas (Foto: José Lejo)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 27 años y nacionalidad española como presunto autor del homicidio ocurrido la madrugada del lunes en el que ha resultado fallecido un hombre de 49 años y nacionalidad rumana por herida de arma de fuego.

Los hechos tuvieron lugar en el transcurso de una riña tumultuaria a las 6.15 horas de la madrugada del lunes en el municipio de Alguazas. Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban de una pelea y momentos después, advertían de disparos y que había una persona herida.

 

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y localizó este lunes por la mañana al presunto autor de los disparos, que pasará a disposición judicial previsiblemente hoy martes, cuando la Guardia Civil finalice las diligencias.

Además de este suceso mortal, en la madrugada de esta Nochevieja tuvieron lugar otros dos episodios violentos en la Región que se han saldado con dos heridos por arma blanca en Lorca y en Murcia. La Delegación del Gobierno ha confirmado que el herido permanece ingresado en el Hospital mientras que otra persona ha sido detenida y se encuentra en Comisaría de Policía Nacional tras pasar por enfermería.