ir a la portada de ELPajarito.es

‘Grito de mujer’ cierra hoy los actos del Día de la Mujer en Cehegín

El acto que tendrá lugar a las 20:30h en la Casa de la Cultura quiere ser un homenaje a la mujer, rechazando cualquier violencia machista

Con motivo de las actividades programadas para celebrar el Día Internacional de la Mujer y que se han prolongado a lo largo de este mes de marzo, el colectivo Mujeres poetas Internacional con la colaboración del Ayuntamiento de Cehegín, cierran hoy las jornadas con el encuentro ‘Grito de Mujer’.

El acto que tendrá lugar a las 20:30h en la Casa de la Cultura y que une diversas modalidades artísticas, quiere ser un homenaje a la mujer y pretende mostrar el rechazo a la violencia machista.

Para este año se ha elegido el lema ‘Flores del desierto’, una dedicatoria especial a tantas mujeres que “representan una injusta realidad de las barbaries que se están dando en plano siglo XXI”. El acto contará con la coordinación de Lucrecia López Guirao y supone el tercer año

Es el tercer año que se está realizando en el municipio y, en esta edición, contará con la coordinado por Lucrecia López Guirao. En él participarán distintas personas que recitarán sus poemas. Además, también participará el Grupo El Molino, la música  de Vicente Escámez y habrá danza iraní con la bailarina Lidia.

Añadir nuevo comentario