ir a la portada de ELPajarito.es

Graban a un conductor temerario frenando "a lo loco" en la AP-7 de Murcia

El vídeo muestra como el conductor de un vehículo, modelo Peugeot 308 de color blanco, circula de derecha a izquierda y sin respetar la distancia de seguridad en la carretera

No es la primera vez que las redes son testigo de la conducción temeraria en las carreteras de la Región. Y es que, de nuevo, un conductor ha subido a las redes sociales un vídeo en el que se aprecia a un coche blanco en la AP-7, a la altura de San Pedro del Pinatar en dirección a Cartagena, realizando maniobras temerarias.

 

El vídeo muestra como el conductor de un vehículo, modelo Peugeot 308 de color blanco, circula sin respetar la distancia de seguridad con el turismo que tiene delante, dando frenazos e intentando superar al otro vehículo por derecha e izquierda.

A su vez el otro conductor también parece realizar maniobras extrañas, como poner el intermitente izquierdo para cambiar de carril, sin llegar a realizar la maniobra cuando el otro vehículo trata de adelantarle.

Finalmente, el Peugeot realiza un peligroso volantazo y toma de forma brusca la salida de la autovía poniendo fin a la disputa.

 

 

Añadir nuevo comentario