ir a la portada de ELPajarito.es

Graban a un conductor bajando a frenazos para provocar un choque en el Puerto de la Cadena

Las maniobras se aprecian durante la duración del vídeo, hasta que el conductor del vehículo rojo que cortaba el paso al otro coche observa que está siendo grabado y huye a toda velocidad

El vídeo de un conductor circulando por la A-30, en el Puerto de la Cadena, se ha viralizado en las redes sociales después de que otro usuario lo grabara haciendo maniobras peligrosas y compartiera en Facebook denunciando la situación. En las imagenes, grabadas por el copiloto del coche que circula detrás, se observa al vehículo rojo frenando de manera continuada y apunto de provocar una colisión en varias ocasiones.

Las maniobras se aprecian durante la duración del vídeo, hasta que el conductor del vehículo rojo que cortaba el paso al otro coche observa que está siendo grabado y huye a toda velocidad.

Según el encargado de compartir el vídeo, el suceso se produjo por suerte sin ningún motivo previo. La secuencia acumula ya más de 1,5 millones reproducciones y cientos de comentarios recriminando la acción del conductor temerario.

Añadir nuevo comentario