ir a la portada de ELPajarito.es

El Gobierno murciano gasta más dinero público en el aeropuerto sin aviones de Corvera

La Consejería de Fomento e Infraestructuras adjudica en 171.700 euros el concurso del servicio de vigilancia y seguridad del aeródromo acabado que lleva varios años sin funcionar
Aeropuerto sin aviones de Corvera

Más dinero público para el aeropuerto sin aviones de Corvera, que se viene a sumar a las grandes cantidades invertidas ya por el Gobierno regional del PP en una infraestructura acabada que lleva varios años sin funcionar.

La Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha adjudicado en 171.700 euros el concurso que convocó por vía de urgencia para encargar el servicio de vigilancia y seguridad del aeropuerto de Corvera.

La resolución, que aparece publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia de hoy miércoles, señala que la adjudicación ha sido hecha a la empresa Grupo Securitas España, por ser la que presentó la oferta más ventajosa.

El concurso salió a contratación con un presupuesto base de licitación que se elevaba a 226.000 euros.

La explotación del aeropuerto internacional de Corvera está pendiente que salga contratación, tras los enfrentamientos habidos entre la Comunidad Autónoma y la sociedad concesionaria y que llegaron a los tribunales, con demandas y recursos cruzados entre las partes.