ir a la portada de ELPajarito.es

El gimnasio Manzano-Team de Molina reabre con más servicios, más salas y más máquinas

El nuevo centro deportivo acaba de ampliar sus instalaciones para sus clientes, con nuevas salas de entrenamiento funcional, musculación y actividades colectivas
El gimnasio Manzano Team cuenta ahora con más servicios, más salas y más máquinas

El gimnasio Manzano-Team Funcional Life, de Molina de Segura, ya no es lo que era. Ahora es mucho mejor, pues acaba de ampliar sus instalaciones para sus clientes. Ahora ofrece más servicios, más salas, más metros, más máquinas…Todo lo que necesitas para ponerte en forma.

Tras unos días de ajetreo para mejorar el centro deportivo, el gimnasio ya ha reabierto sus instalaciones y el acto oficial de reinauguración será el próximo sábado, 27 de mayo, a las 20.30 horas, en su sede (Avenida Gutiérrez Mellado, 99. Torres Blancas. Molina de Segura).

Manzano-Team vuelve con un centro deportivo adaptado a tus necesidades y de nuevo con actividades colectivas. Ahora cuenta con una nueva Sala de Musculación 3XL (143 m²), una nueva Sala de Entrenamiento Funcional (165 m²), y una Nueva Sala de Actividades Colectivas (150 m²). En una misma sala se puede practicar entrenamiento funcional y máquinas. Además, se han unificado dos salas para hacer una más grande de musculación.  

El gimnasio también ofrece dentro de sus servicios entrenamiento infantil (Fit Kid), dietas personalizadas, nutricionista titulada, entrenamientos personales, grupos reducidos, estudio corporal Tanita y tratamientos y masajes profesionales (quiromasajista). Tras la reapertura, también hay más vestuarios y duchas...y mucho más.

El nuevo centro deportivo Manzano-Team Funcional Life sigue ofreciendo dos tipos de cuotas (VIP y por días), y ahora tiene una interesante promoción de 3 meses por 90 euros para que te pongas las pilas para el verano.

En el acto de reinauguración del próximo sábado habrá cena fría, regalos para los primeros visitantes, sorteo entre los asistentes, corte de jamón, banda de música y mucha más sorpresas

Puedes disponer de más información sobre el nuevo gimnasio a través de Instagram: @manzano.team, Facebook: Manzano-Team y Twitter: @Manzano_Team, o llamando a los teléfonos 968 72 76 01 y 601 01 67 10.

Añadir nuevo comentario