ir a la portada de ELPajarito.es

El frío invernal se instala por fin en la Región con algunas lluvias hasta el jueves

Se espera que esta semana se produzca un descenso claro de las temperaturas y que la lluvia haga acto de presencia después de un mes de noviembre atípicamente seco

El cambio de tiempo se hará notar por fin en la Región de Murcia a lo largo de esta semana, cuando se espera que se registre un descenso claro de las temperaturas y que la lluvia haga acto de presencia después de un mes de noviembre atípicamente seco.

Durante hoy martes habrá cielos nubosos en el Noroeste y el Altiplano y poco nubosos en el resto por la mañana. Asimismo, por la tarde tenderá a quedar nuboso o cubierto en general, sin descartar precipitaciones débiles, que serán más probables en las sierras y al anochecer.

Para mañana miércoles se esperan cielos cubiertos y se prevé que se registren precipitaciones de hasta 12 mm durante todo el día. Las temperaturas mínimas subirán hasta los 11ºC, pero las máximas pasarán de los 19º que se espera que se registren el martes a los 14º.

No obstante, el jueves parece que las lluvias se marcharán, aunque el frío permanecerá en la Región durante toda la semana. En Murcia capital se esperan mínimas de 2º durante el jueves y el viernes y de 0º el sábado y el domingo. 

loading...