ir a la portada de ELPajarito.es

La Falange denunciará en el juzgado los pasos de peatones arcoíris “aberrosexualistas”

Afirma que “no vamos a permitir que se incumpla el reglamento de circulación, se ofenda a los católicos y se imponga la ideología de género” en Totana
Pasos de peatones pintados de arcoiris en Totana (Foto: Totana.com)

La iniciativa del Ayuntamiento de Totana (Murcia) de pintar varios céntricos pasos de peatones con los colores del arcoíris de la bandera gay, con el fin de reivindicar los derechos del colectivo LGTBI, acabará en los tribunales. Y es que el partido ultraderechista acusa al Consistorio, gobernado por el PSOE, de “delinquir” y de “incumplir el código de circulación” al cambiar el blanco de los pasos de cebra por el colorido de la bandera LGTBI.

La Falange de Totana, que ha boicoteado estos pasos de peatones y ha colocado pancartas en su contra, asegura que “ya hemos denunciado públicamente la situación, y lo haremos a continuación en el juzgado”.

“Los falangistas no vamos a permitir que se incumpla el reglamento de circulación, se ofenda a los católicos y se imponga con el dinero de todos los totaneros la ideología de género”, indica el colectivo ultraderechista.

La Falange se jacta de que “esta semana se ha iniciado la actividad de la nueva Jefatura Local de Totana de nuestro movimiento, y lo ha hecho con gran energía, ilusión, ímpetu, y éxito. Su primera campaña, que ha sido la protesta por la alteración de los pasos de cebra, incumpliendo el código de circulación vial, por parte del Ayuntamiento de Totana, para pintar los colores que representan a la minoría aberrosexualista, ha tenido un importante apoyo ciudadano”.

 

Por una parte, La Falange ha realizado una campaña en redes sociales, en concreto en Twitter, que bajo la etiqueta #TotanaAdoctrina denuncia “esta actuación totalitaria del ayuntamiento, y recalca que los pasos de peatones que van a ser alterados son los que conducen a la parroquia de Santiago el Mayor de Totana, lo que hace que la ofensa para los católicos sea aún más sangrante. Esta campaña ha teñido centenares de apoyos y gran difusión en toda la provincia de Murcia”. Por otra parte, ha colocado pancartas en las calles de Totana “contra la imposición de la ideología de género”.

Otras críticas

La Falange de Puerto Lumbreras afirma lo siguiente: “Santa Eulalia sufrió martirio por enfrentarse al poder que exigía rendir culto a ídolos paganos y prohibía hacerlo a Jesucristo. Más o menos lo que él poder hace ahora con la ideología de género. No hay duda de parte de quién está la Santa”.

La Falange de Murcia se apunta a la polémica con el siguiente mensaje: “Ahora en Totana. El mecanismo de la imposición de ideología de género, con lo absurdo que pudiera parecer, campa a sus anchas por ciudades murcianas en claro desprecio a la familia tradicional. Encima con una alteración de la vía pública que debiera llevar su correspondiente sanción”.

 

Añadir nuevo comentario