ir a la portada de ELPajarito.es

Exigen el cese de un concejal del PP de Murcia por intentar agredir a un edil de la oposición

Ahora Murcia denuncia que Felipe Coello, concejal de Deportes, “insultó, persiguió e intimidó al edil Miguel Ángel Alzamora”
Felipe Coello, izquierda, junto al alcalde de Murcia

Ahora Murcia considera inaceptable el comportamiento del concejal del PP de Murcia Felipe Coello, que el lunes “insultó, persiguió e intimidó al edil Miguel Ángel Alzamora”. Además, la formación municipalista asegura que Coello, concejal de Deportes, intentó agredir al edil de Ahora Murcia en la Comisión de Partipación Ciudadana.

“Afirmamos que en instituciones democráticas no se pueden permitir estas actuaciones, y recordamos que Coello ya ha protagonizado a lo largo de este mandato diversos enfrentamientos con concejales de la oposición en los que ha recurrido de manera muy grave e intolerable al insulto y al desprecio”, añade Ahora Murcia.

Para Ahora Murcia este nuevo episodio de Coello “no debe quedar sin una respuesta firme por parte del alcalde Ballesta, por lo que hemos exigido por escrito que exprese su rechazo al comportamiento del edil de su partido y que proceda a su cese”.   

Ahora Murcia subraya que en el ámbito político la crítica debe ser rebatida con palabras, y en ningún caso con comportamientos intimidatorios, desafiantes o agresivos, que no pueden tener cabida en el ámbito institucional ni en la esfera política, por ser claramente antidemocráticos.   

A Ahora Murcia “este tipo de comportamientos indignos no le van a hacer replegarse lo más mínimo, y va a continuar en su labor de control al Gobierno, de crítica política  y de defensa del interés del municipio y de sus vecinos y vecinas”.

Añadir nuevo comentario