ir a la portada de ELPajarito.es

Excrementos y lluvia de aguas fecales en los juzgados de Molina de Segura

El olor putrefacto es tan insoportable, denuncia CSIF, que apenas se puede trabajar. El problema se produce cada vez que alguien tira de la cadena en el edificio
La lluvia de aguas fecales ha obligado a poner cubos en el suelo del juzgado

El juzgado número 6 de Molina de Segura, ubicado en la plaza de la Cerámica, amaneció ayer lunes con excrementos y una persistente lluvia de aguas fecales. El olor putrefacto es tan insoportable, denuncia CSIF, que apenas se puede trabajar. Al parecer, la avería (obstrucción de una bajante) está en uno los pisos de la primera planta del edificio donde se encuentra el bajo utilizado como sede judicial.

La situación ha llegado hasta tal extremo, añade el sindicato CSIF, que el personal de limpieza hace guardia y cada vez que alguien tira de la cadena en el edificio va corriendo a limpiar. Esta situación ha obligado a los trabajadores del juzgado a poner cubos para recoger las aguas fecales.

El problema lo están sufriendo desde el viernes, cuenta Rafael Romero, delegado sindical de CSIF, que señala que el origen parece estar en el primer piso del edificio donde están los juzgados de Molina de Segura. Cada vez que alguien tira de la cadena, caen aguas fecales en la zona de oficinas del juzgado número 6.

Según afirma Romero, las aguas fecales pueden caerle encima a cualquiera cuando entra o sale del juzgado. Y a punto han estado de ´duchar` a una letrada.

Y lo peor, añade, es que no sabe cuándo estará solucionado, porque la dueña del primer piso, donde parece que está el problema, está de vacaciones.

 

 

loading...

Añadir nuevo comentario