ir a la portada de ELPajarito.es

Encuentran en una vivienda de San Javier los cuerpos de dos hermanos fallecidos hace un mes

La mujer, de 52 años y que tenía una discapacidad, se encontraba sentada en un sofá y el hombre, de 43, estaba acostado en la cama. Ninguno de los cuerpos presentaba signos de violencia
Imagen del hallazgo de los cuerpos. (Foto: 7 Región de Murcia)

Los servicios sanitarios de emergencias encontraron ayer martes en un domicilio de San Javier los cuerpos de dos hermanos en avanzado estado de descomposición según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. La Guardia Civil se encuentra en estos momentos investigando el hallazgo de los dos muertos.

Según ha explicado el Centro de Coordinación de Emergencias, se trata de un hombre de 43 años y una mujer de 52 y con una discapacidad, hermanos, que convivían en el mismo piso. La Delegación del Gobierno ha señalado que el hallazgo de los cadáveres, que podrían llevar fallecidos más de un mes, se ha producido a raíz de la alerta dada por una vecina a la Policía Local al no tener noticia de los hermanos desde hacía tiempo.

Los agentes de la Policía Local y Guardia Civil personados en el domicilio han encontrado a la mujer muerta en un sofá y al hermano acostado en la cama. Según las fuentes, los agentes de la Benemérita se ha hecho cargo de la investigación del caso y, según las primeras informaciones, los cuerpos no presentan signos de violencia.




Añadir nuevo comentario