ir a la portada de ELPajarito.es

El encendido del árbol de Navidad de la Plaza Circular contará con audiovisuales y música

El pistoletazo de salida de la Navidad será mañana sábado, a las 19.00 horas en la Plaza Circular, y contará con las actuaciones de Ruth Lorenzo, madrina del acto, y el grupo 'Siempre Así'

Murcianos y visitantes podrán disfrutar durante la tarde de mañana sábado de un espectáculo audiovisual, pirotécnico y musical con motivo del encendido del Gran Árbol de Navidad de la plaza Circular. El acto estará amenizado con las actuaciones de Ruth Lorenzo, madrina del acto, y el grupo flamenco 'Siempre Así', que ofrecerá un repertorio cargado de temas navideños.

"El pistoletazo de salida de la Navidad en Murcia será mañana sábado, a partir de las 19.00 horas, en la Plaza Circular", ha anunciado José Ballesta, quien ha señalado que "será una experiencia inédita que estrenamos este año, en la que sentiremos caer la nieve". 

Además, en torno a la instalación de La Redonda habrá deportes de invierno, juegos, talleres, actuaciones para toda la familia, un gran Nacimiento, el Buzón Real y espectáculos audiovisuales durante todas las fiestas. Todas las actividades son gratuitas. 

Además, dadas las dimensiones del árbol y para facilitar a los espectadores el poder ver este espectáculo se instalarán cuatro pantallas gigantes colocadas en los exteriores de la plaza Circular en un radio de 360 grados.

 

loading...

Añadir nuevo comentario