ir a la portada de ELPajarito.es

Diego Conesa y Pedro Sánchez se enfrentan en Twitter por el Trasvase del Tajo-Segura

Ambos políticos han manifestado distintas posturas. Por su parte, Sánchez dijo que "el PSOE pondrá fin a la política del agua del PP", mientras que el alcalde de Alhama de Murcia aseguró que "es imprescindible para beber y para vivir"

El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, ha defendido en Twitter la realización del trasvase del Tajo, al que considera como "imprescindible para beber y para vivir", al igual que las desaladoras.

 


Conesa ha hecho públicas estas declaraciones tras el anuncio del lider socialista Pedro Sánchez de que "el PSOE pondrá fin a la política del agua del PP basada exclusivamente en trasvases", y que Cristina Narbona afirmase que "hay que garantizar hoy y mañana agua en la cuenca del Segura, que gradualmente procederá cada vez más de sus propios recursos, aumentando la desalación y reduciendo así la necesidad de agua del Tajo".

tuit pedro sanchez
 
 
tuit narbona

Por su parte, Diego Conesa ha asegurado en Twitter que defenderá "lo que es imprescindible para mi Región con la misma razón y pasión que defiendo lo que es imprescindible para el resto de España". Del mismo modo, el lider del PSRM ha afirmado que "a fecha de hoy, el agua que nos llega del Trasvase es, junto a la de las desaladoras, imprescindible para beber y para vivir. Defenderé lo que es imprescindible para mi Región con la misma razón y pasión que defiendo lo que es imprescindible para el resto de España".

tuit conesa 

 
 
 
 

 

Añadir nuevo comentario