ir a la portada de ELPajarito.es

Detienen a una menor por abandonar a su bebé mientras robaba en un supermercado

El responsable del establecimiento sorprendió a dos menores hurtando diversos productos y al reclamárselo, una de ellas huyó dejando a la otra con su hijo de 20 meses de edad

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 17 años de edad como presunta autora de un delito de abandono de un menor. Los hechos ocurrieron la pasada semana, cuando en un supermercado de Alcantarilla, el responsable del establecimiento sorprendió a dos menores hurtando diversos productos y procedió a decirles que los sacasen de entre sus prendas para devolverlos. Fue entonces cuando una las jóvenes huyó dejando a la otra chica, menor de 16 años, sola con un bebé de 20 meses de edad que resultó ser hijo de la primera.

Los agentes de la Policía Nacional acudieron hasta el lugar y contactaron con los padres de la menor de 16 años, quien fue entregada a sus progenitores. Sin embargo, la madre del bebé no regresó al establecimiento a recogerlo, por lo que la policía tuvo que localizar al padre del niño dejándolo en su custodia. 

 Finalmente, las investigaciones permitieron averiguar el paradero de la madre, también menor de 17 años, que fue detenida como presunta autora del abandono de su hijo. 
loading...

Comentarios

Añadir nuevo comentario