ir a la portada de ELPajarito.es

Detienen a un hombre por amenazar con un cuchillo a su pareja y sus dos hijos en Murcia

El arrestado, tras una discusión con su mujer, intentó agredir a uno de los menores, aunque finalmente se autolesionó en la cara y el hijo consiguió quitarle el cuchillo.

La Policía Local de Murcia ha detenido a un hombre como presunto autor durante la noche del pasado sábado de la agresión a su pareja y sus dos hijos, menores de edad, según fuentes municipales.

Los hechos tuvieron lugar a las 20.40 horas en la avenida Ciudad de Almería, donde acudieron dos agentes solicitados por una mujer, quien aseguró a los policías que su pareja sentimental, con la que convive desde hace 7 meses, tras una discusión intentó agredirla, interviniendo sus dos hijos menores.

Fue entonces cuando el hombre se dirigió a la cocina para coger un cuchillo con el que intentó agredir a uno de los jóvenes, pero se autolesionó en la cara y el hijo consiguió quitarle el cuchillo.

Finalmente, el agresor fue encontrado en la cocina con una herida en la cara, siendo trasladado a un centro sanitario para su asistencia y, posteriormente, a la Comisaría de Distrito del Carmen, donde quedó detenido.

loading...

Añadir nuevo comentario