ir a la portada de ELPajarito.es

Detenidos cuatro hombres por supuestos delitos de violencia machista en Cartagena

Los arrestos tuvieron lugar entre el jueves y el sábado por presuntas agresiones, insultos, vejaciones y amenazas a sus respectivas parejas. Dos de ellos tenían órdenes de alejamiento

Policía locales y nacional de Cartagena han detenido a cuatro hombres como presuntos autores de agresiones, insultos, vejaciones y amenazas a sus respectivas parejas, dos de ellos con sendas órdenes de alejamiento.

Según han informado fuentes municipales, la primera detención se produjo el pasado jueves por la tarde en el domicilio de una mujer a la que había propinado una paliza su pareja, que abandonó a continuación la vivienda.Los agentes atendieron a la mujer y la acompañaron al hospital para que fuera atendida de las lesiones y detuvo a su pareja horas después.

Asimismo, el viernes tuvieron lugar los arrestos de quienes tenían órdenes de alejamiento de sus respectivas exparejas, el primero de ellos tras el aviso de la mujer de que su excompañero estaba frente a su domicilio en la urbanización Mediterráneo gritándole improperios y el segundo por una discusión entre ambos excónyuges en una calle del casco antiguo.

Por último, durante la madrugada del sábado, un joven de 22 años fue detenido por haber propinado un puñetazo a un amigo de su novia tras amenazarla y vejarla de forma continuada en las redes sociales.

Añadir nuevo comentario