ir a la portada de ELPajarito.es

Detenido un menor en Cartagena por robar una maleta del rodaje de 'Terminator 6'

El joven trató de huir al percatarse de la presencia policial, pero los agentes le dieron alcance
Zona de Cartagena en la que se está rodando 'Terminator 6'

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron el martes a un menor por la sustracción de una maleta del interior de unos de los camiones pertenecientes a la organización del rodaje de la película ‘Terminator 6’, en el barrio de Los Mateos de la ciudad portuaria.

Los hechos se registraron en torno a las 21.00 horas. El implicado, junto a otro menor, habían emprendido momentos antes la huida al verse sorprendidos y percatarse de la presencia policial.

Los agentes dieron alcance al chico que llevaba la maleta y la devolvieron a sus propietarios, instruyendo las correspondientes diligencias policiales, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

El cartagenero barrio de Los Mateos se convirtió ayer en una ciudad de México para el rodaje de la sexta entrega de la saga cinematográfica Terminator, que rueda en la Región parte de su metraje.

Así, el equipo de la película se desplazó ayer de la carretera del aeropuerto de Corvera, donde también han montado un set de rodaje, hacia la ciudad portuaria para grabar algunas secuencias.